lunes, 25 de junio de 2012

DIÁLOGO CON MI ALMA ROTA


Amor – odio
Felicidad - tristeza
Bien – mal
Luz – oscuridad
Elementos opuestos
Pero cuán fácil es cruzar
La delgada línea que los une
-¿Yo?
Buena pregunta
A mí me tocó la diosa fortuna
Fue una buena época
-¿Qué  ocurrió?
Su toque fue efímero
Todo lo que me dio
Me lo arrebató
-¿Miró atrás?
Su mano no tembló
Su desdicha cayó en mí
Con todo arrasó
-Cuentame más
Mi mente esta borrosa
Sumida en la oscuridad
Mi corazón apuñalado
-¿Traición?
Amarga traición
Sus cálidos ojos verdes
Sus dorados rizos
-¿Una dama?
A mis ojos la más bella
Su sonrisa me embaucó
Mi corazón la entregué
-¿Mal hecho?
No me arrepiento
Gocé, amé, viví
No cambiaría ni un momento
-¿Entonces…?
¡Basta de preguntas!
¡Se acabó compadecerse!
Mi confianza traicionada
Mi corazón roto
Mi alma pisoteada.
-¿Qué sentiste?
¡Bastaaaa!
Siento…
Miedo, dolor, angustia
Un gran vacío
Que solo se llena de más dolor
Un infierno
Agonía
Mentiras y traición
Fui títere de sus engaños
-¿Odio?
¡Nunca!
-¿Rencor?
¡Jamás!
-¿Qué harás?
Seguir mi camino
Necesito tiempo para mí
Pero no estoy solo
Nunca lo he estado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario